Es un libro que está destinado a comunicadores y otros profesionales interesados en la comunicación estratégica como nueva perspectiva teórica y metodológica. Reúne producciones de la autora en torno a la cuestión que estaban desperdigadas en distintos sitios: artículos editados en publicaciones académicas universitarias de diferentes países, conferencias ofrecidas en foros internacionales y descripciones de experiencias en las que diferentes equipos trabajaron desde este enfoque y con este modelo de comunicación.

Sandra Massoni lo elige entre todos sus libros porque:

“ porque creo que el tema de la temporalidad, y de eso habla el paradigma de lo fluido, es un núcleo articulador de los debates actuales respecto de la comunicación. Creo que el desafío actualmente es repensar las rutinas operativas y las rutinas también analíticas de los comunicadores sociales y que eso está asociado a la fluidez, en tanto y en cuanto no podemos pretender detener el mundo para analizarlo sino que lo que necesitamos es hacernos cargo de estos acoplamientos dinámicos y evolutivos que tienen la realidad y los sujetos

 

  Descargar Índice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>